Papa Sangre, el juego sin vídeo

papa-sangreOs presentamos una novedad en dispositivos móviles. Un videojuego que de juego lo tiene todo pero que se han comido el vídeo sin miramientos. Papa Sangre es un descargable para iOS creado por la compañía Somethin’ Else donde el único sentido que usaremos será el oído.

Eso si, un sonido de estos envolventes que aterrorizan, más que nada porque Papa Sangre es un videojuego de terror en primera persona cuya misión es nada menos que salvar el alma de una persona.

Comenzamos la aventura en el Palacio de Papa Sangre, el día de Todos los Santos, y nos encontramos perdidos en la oscuridad. Tendremos que explorar el mundo en tiempo real valiéndonos del sonido del videojuego. Con tan solo esta premisa, tendremos que sobrevivir, caminar correr y orientarnos para conseguir escapar. Además de sobrevivir, Papa Sangre propone resolver puzzles durante nuestro trayecto desde la tierra de los muertos.

El videojuego, además de ser curioso para todos los aficionados al survival horror y a los juegos descargables de móviles, es un título accesible para aquellas personas con ciertas minusvalías. Eso si, no es apto para gente susceptible de sobresaltos y fácilmente sugestionable, ¡quedáis avisados!.