Paper Mario: Color Splash nos llena de colores en su nuevo tráiler

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo del que será su próximo gran lanzamiento para Wii U. Concretamente será el 7 de octubre cuando Paper Mario: Color Splash se ponga a la venta, prácticamente como broche final – de este año… que el que viene está el Zelda – al escaso catálogo de la moribunda consola.

Pero no nos pongamos tristes, que Paper Mario: Color Splash llega para animarnos con una nueva aventura del fontanero en su franquicia más RPG. No es que sea una saga exigente en su apartado gráfico, pero hay que reconocer que presume de ser la entrega que más destaca desde que debutó en escena para Nintendo 64 hace dieciséis años.

Lo que es indudable es que su jugabilidad será la habitual, pues Paper Mario: Color Splash es “más de lo mismo” en un Reino Champiñón donde debemos recuperar los colores que se han perdido.

Anúdate bien esas botas de salto y sácale brillo a tu martillo de madera, porque Paper Mario: Color Splash promete horas de combates clásicos por turnos, en una divertida historia marca de la casa.

Si miramos hacia atrás, es en Nintendo 3DS con Mario & Luigi: Paper Jam donde el fontanero de papel era invitado a la otra rama rolera de la mascota de Nintendo. En mi opinión, este crossover supuso todo un acierto para la portátil, y espero que logren el mismo éxito en la sobremesa Wii U. Lamentablemente, con el corazón en un puño, me da que junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, serán los dos últimos títulos que merezcan la pena antes de dar el salto a la misteriosa Nintendo NX.