Paper Mario: Color Splash anunciado para Wii U

El Nintendo Direct de ayer para nada se correspondió con la supuesta filtración de horas antes. Ya os contábamos que había poco contenido para Wii U en la filtración, y la verdad es que ayer se anunciaron más cosillas de las esperadas, entre ellas un nuevo título, Paper Mario: Color Splash.

Esta noticia ya se conocía desde enero, pero ahora es cuando se hace oficial. Paper Mario: Color Splash tendrá lugar en Isla Prisma, una tierra a la que no le va muy bien ya que está perdiendo todo su color. Por supuesto nuestro heroico fontanero no dudará en pasar a la acción y desde el minuto 1 se dispone a devolverle todo el color a Isla Prisma.

Paper Mario: Color Splash

Para ello contaremos con un martillo que nos permitirá devolver el color a todo lo que aporreemos (yo veo mucho más útil una brocha o algo parecido, pero no soy nadie para juzgar y Mario sabe lo que hace). Este martillo nos permitirá “revivir” incluso a los Toad que hayan perdido el color, por lo que el martillo pintor será clave si queremos salvar a nuestros compañeros.

El sistema de peleas será por cartas, las cuales tendremos que pintar previamente y luego atacar. También tendremos cartas especiales que nos permitirán ejecutar ataques verdaderamente demoledores.

No sabemos nada de nuestros enemigos, de si tendremos compañeros de viaje ni nada de nada, tendremos que esperar a que Nintendo de más información sobre el juego para ir haciéndonos una idea de que nos vamos a encontrar.

Paper Mario: Color Splash saldrá a la venta este año, posiblemente más cerca de 2017 que de 2016 por lo que hasta después de septiembre no creo que lo veamos. ¿Qué os parece este nuevo título? Para un juego nuevo que sale en Wii U habrá que darle una oportunidad ¿O no?