No es la primera vez que un Paper Mario para Wii U aparece en forma de rumor estos últimos meses. Si no recordáis mal, cuando se filtró un Nintendo Direct el pasado día de los inocentes que resultó ser cierto, entre los posibles anuncios que veríamos se encontraban la localización de Final Fantasy Explorers, o este Paper Mario para Wii U.

Además, en dicho rumor, ya se mencionaban las manos que andarían detrás del proyecto, los chicos de Intelligent Systems, es decir, los creadores de Fire Emblem o el próximo Codename S.T.E.A.M., por lo que no nos pilla de sorpresa.

En esta ocasión, el rumor vuelve a venir de la mano de NeoGaf, en el que se recoge una filtración del foro de 2Chan algunos miembros, en una feria de trabajo, afirman que casi se ha afirmado literalmente que hay en desarrollo un juego de Paper Mario para Wii U. Para completar esta información, se añaden en el post del foro un documento.

En su momento os hablamos de que el rumor durante el Nintendo Direct se enfocaba en que incluiría lo mejor de los títulos del fontanero rojo, sin embargo, no se ha especificado si es porque es un remake o es un juego completamente nuevo. Habrá que esperar al E3 para confirmarlo.

Fuente: 2Chan y NeoGaf

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Topchandal Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Topchandal
Guest
Topchandal

Ojalá un Paper Mario nuevo, soy muy fan de la estética de esta saga.