Satoru Shibata nos ha deslumbrado otra vez con su increible espontaneidad y capacidad de improvisación NULAS en la presentación del Nintendo Direct de esta tarde. Pero dejando aparte su capacidad para ser presentador de televisión, nos quedamos con sus noticias sobre los juegos que saldrán en Europa. La primera de las noticias que nos llegan son algunos detalles de Paper Mario Sticker Star y su fecha de lanzamiento: el 7 de diciembre, a puntito para Navidad, como era de esperar.

En el juego se nos muestran imágenes de cómo se usarán algunas de las pegatinas (stickers, vamos), que tendrán poderes especiales y nos permitirán llegar a depende qué sitios. Además, podremos fabricar las nuestras propias y el sistema de batallas regresa al tipo original, del estilo RPG.

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ErMarvadoCSVthe_burguet-crischincchin64- Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
-crischincchin64-
Member
-crischincchin64-

Dios, el paper mario esta muy bueno ya lo he jugado en versiones de nintendo anteriores y esta genial, espero este tambien

the_burguet
Member
the_burguet

La física del juego es muy mala, pero tiene pinta que para la DS tiene que ser de esas cosas que te tienen horas y horas enganchado.

ErMarvadoCSV
Member
ErMarvadoCSV

Me acabo de ver el trailer y tiene muy buena pinta, iré ahorrando hasta el 6 de Diciembre xD