Para el productor de "The War Z" los camperos son unos maricas

Puede ser una manera de dar publicidad a su juego, The War Z, pero las palabras de Sergey Titov que hemos visto en LevelUP no han podido ser más desafortunadas. Y es que según el productor de este nuevo MMO, aquellos jugadores que se esconden y permanecen quitos en ciertos lugares no son más que unos maricas cobardes:

Trato de jugar al menos un par de horas cada día. Me matan mucho, pero el 80% de las veces son muertes honestas y por un simple descuido mío. No trato de esconderme. El otro 20% se deben a muertes tontas a manos de maricas que están campeando en el lugar donde revivo. O a sujetos que sólo quieren jugar al shooter y disparar a todo mundo.

Tras estas declaraciones vertidas en los foros de The War Z, el productor ha modificado su entrada y pidiendo disculpas teniendo que aclarar que habí utilizado unas palabras que no debería.

Como bien sabréis muchos, los camperos son aquellas personas que se quedan escondidas esperando a que pase un enemigo y que por ninguna razón se mueven de su lugar y hay que diferenciarlos de los francotiradores. Muchas compañías desarrolladores en títulos como Call of Duty intentan configurar ciertos parámetros del juego para que no se den este tipo de situaciones, como tener que recoger la chapa del enemigo abatido para que nos cuenten la muerte, o que tengamos que movernos para no aparecer en el mapa.

Todo esto ha venido a raíz de su próximo juego, The War Z, que es un shooter MMO de zombis en el que, debido a la escasez de munición, será muy importante la cooperación entre jugadores. Sin embargo esta cooperación puede verse afectada por traiciones inesperadas ya que el PvP está presente en todo el juego y la buena voluntad dependerá de cada jugador.

El 31 de octubre, día de Halloween, arrancará la beta cerrada de este juego, pero ahora os toca el turno de opinar culpables. ¿A favor o en  contra de los camperos?

Fuente: LevelUp