Para el productor de "The War Z" los camperos son unos maricas

Puede ser una manera de dar publicidad a su juego, The War Z, pero las palabras de Sergey Titov que hemos visto en LevelUP no han podido ser más desafortunadas. Y es que según el productor de este nuevo MMO, aquellos jugadores que se esconden y permanecen quitos en ciertos lugares no son más que unos maricas cobardes:

Trato de jugar al menos un par de horas cada día. Me matan mucho, pero el 80% de las veces son muertes honestas y por un simple descuido mío. No trato de esconderme. El otro 20% se deben a muertes tontas a manos de maricas que están campeando en el lugar donde revivo. O a sujetos que sólo quieren jugar al shooter y disparar a todo mundo.

Tras estas declaraciones vertidas en los foros de The War Z, el productor ha modificado su entrada y pidiendo disculpas teniendo que aclarar que habí utilizado unas palabras que no debería.

Como bien sabréis muchos, los camperos son aquellas personas que se quedan escondidas esperando a que pase un enemigo y que por ninguna razón se mueven de su lugar y hay que diferenciarlos de los francotiradores. Muchas compañías desarrolladores en títulos como Call of Duty intentan configurar ciertos parámetros del juego para que no se den este tipo de situaciones, como tener que recoger la chapa del enemigo abatido para que nos cuenten la muerte, o que tengamos que movernos para no aparecer en el mapa.

Todo esto ha venido a raíz de su próximo juego, The War Z, que es un shooter MMO de zombis en el que, debido a la escasez de munición, será muy importante la cooperación entre jugadores. Sin embargo esta cooperación puede verse afectada por traiciones inesperadas ya que el PvP está presente en todo el juego y la buena voluntad dependerá de cada jugador.

El 31 de octubre, día de Halloween, arrancará la beta cerrada de este juego, pero ahora os toca el turno de opinar culpables. ¿A favor o en  contra de los camperos?

Fuente: LevelUp

  • Stylus

    Para mi, ser campero tiene su mérito. Encontrar un buen sitio y atinar desde lejos a mi personalmente me parece admirable, es una forma más de jugar. Además a día de hoy es complicado usar esa estrategia, porque cuando mueres suelen mostrarte donde está el que te ha matado, con lo cual poco dura el escondite.
    Ojo, yo no juego a lo campero, no atino con la mirilla.

    • http://lagrancharcadetioser.blogspot.com/ TioSer

      Tu te refieres a los francotiradores, hay una pequeña diferencia de estos con los camperos, los camperos estan escondidos en sitios de paso, detras de algún objeto grande o cosas así y se quedan alli hasta que pasas, un franco en cambio suele estar en sitios altos para ver todo el mapa no solo una pequeña zona de paso y suele estar expuesto a otros francos.

  • Mumi

    Yo digo que depende. Depende del juego, claramente. Si es un juego ARCADE, como los CoD, por ejemplo, campear es una solución fácil para conseguir puntos de exp. En el caso de otros juegos, como el Battlefield que tiende más a ser un simulador, campear es vital. Ya no por el extenso tamaño de algunos mapas, sino que algunas clases, como las de francotirador están vendidas si se ponen a corretear por las calles.

    Repito, campear SI, pero depende del juego.

  • Ghost1010

    TioSer tene razón, campear y ser franco son cosas diferentes

  • http://youtube.com/diabloanton diabloanton

    A mí campear me parece de maricas también, sinceramente.
    En Uncharted 3 los hay también, pero no tardo nada en sacarles del sitio. Pa’ tramposos, yop ;P
    Yo siempre me muevo de aquí pa’ ya y así, es que quedarse quieto…imaginaos si lo hacemos todos, cada uno esperando en un sitio y que no se mueva ninguno, pues hala, a hacer el gilipollas, esperando a que venga Dios si eso xDDD

  • sasy2012

    Los peores son esos camperos que se esconden justo donde revives, y pasa en muchos juegos no solo en COD, lo he visto en Resident evil ORC, que apenas revives te acribillaron por la espalda >_< . Gente tramposa hay en todos lados, pero peor son los Cheater.

  • Guipuchi

    Los camperos son como la mala hierba que nunca muere y siempre crecen “setas”a su alrededor, nunca nos libraremos de ellos. A este paso los vamos a encontrar hasta en los FIFA