Para estar a la moda… Los Sims 3 Diesel Accesorios

Electronics Arts y Diesel anuncian la colaboración entre ambas empresas para presentar al público los nuevos diseños del nuevo pack accesorios de los Sims que contiene ropa de temporada Diesel y de su marca juvenil 55DLS, así como lo último en muebles para el hogar.

Los Sims 3 Diesel Accesorios incluye una variedad estilosa de prendas tales como vestidos, chaquetas y una colección denim, icono de diseños de DIESEL, para ofrecer a tus personajes Sims un aspecto cool, chic, moderno y casual. Asimismo, podrás rediseñar tus escenarios con moderno y fabuloso mobiliario, mesitas de noche, camas, sofás…

La mayoría de los  accesorios y objetos  que aparecen en el videojuego podremos encontrarlos en la vida real, ya que a partir de este verano las tiendas DIESEL las ponen a disposición de todos los interesados. Además, también podrán comprarse a través de la página web www.origin.com

De este modo, si deseas ir a la moda y lucir los mismos modelitos que tus amigos los sims sólo tienes que unirte al entretenimiento interactivo de EA y a la identidad viva, provocativa y juvenil de esta la marca DIESEL. ¡Anímate!