Paradox revelará 3 nuevos juegos el próximo mes

Los primeros esbozos de lo que será la próxima GDC 2012 comienzan a dibujarse. Paradox Interactive ha sido de las primeras en desenterrar el hacha de guerra y ha puesto en marcha su máquina de hype anunciando que el próximo mes anunciará tres nuevos juegos, cada uno de un estudio diferente. Logicamente, hasta que la feria no se ponga en marcha no soltarán prenda, pero han comenzado a soltar una serie de pequeñas pistas para que los Layton de turno empiecen a desplegar sus pesquisas. Los “codename” y las pistas sobre el proyecto son estas:

Proyecto Revenge (Crytical Studio): Todo lo que necesitas son 2 amigos y un enemigo mortal para este juego de acción que se desarrolla en un mundo que puede describirse como una trampa mortal para héroes y niños.

Proyecto Silverado (Zeal Game Studio): Estrategia en tiempo real, shooter y juego de tablero. Todo bien mezcladito.

Proyecto JFK (Arrowhead Games Studio): Un multiplayer rompe-cuellos de parte de la desarrolladora del grandísimo Magicka. A ver qué nos depara de bueno esta vez.

Con esas pistas poco podemos hacer, pero a buen seguro muchos de vosotros os aveturáis a lanzar vuestras propias conclusiones, ¿verdad que si?