Paragon ya tiene fecha para su beta abierta

Paragon, el juego de Epic Games que se anunció el pasado diciembre, ha dado un nuevo paso para intentar llegar a nuestros corazoncitos al anunciar la fecha de su beta abierta: el 16 de agosto.

A partir de ese día se podrá jugar a Paragon tanto en la versión de PC como la de PlayStation 4 y, alegraos, manteniendo la experiencia si ya tenemos el acceso anticipado que ha habido recientemente (el que proporcionan los packs de fundadores y la Edición Esencial) y que os hemos comentado aquí, en GuiltyBit, El acceso anticipado

Además, el anuncio llega con la presentación de un nuevo héroe, aunque su pinta no es que sea precisamente la de lo que uno califica como héroe de película, sino más bien como Godzilla, pero en chiquitito. Y el nuevo, además. Se trata de Khaimera (por desgracia para nosotros, se parece demasiado a Calimero, y si no os los creéis, escuchad cómo lo llaman en el tráiler), y Epic Games nos lo muestra en este vídeo:

 

Este nuevo héroe es un luchador cuerpo a cuerpo. No hacce falta que os defina demasiado este rol dentro de un MOBA de estas características, pero sí que cabe recalcar que es el primero “de su especie” en Paragon. Sus habilidades se centran en la idea de “separar los enemigos”. Para ello hará uso de hachas dobles, fuerza bruta y bastante resistencia, o al menos eso nos muestran en el tráiler.

Khaimera estará disponible para ser usado a partir del martes 21 de junio, cuando la fiebre del E3 se haya ido un poquito, y dispondrá de tres semanas para continuar siendo llamado “el novato”. Luego llegará un nuevo héroe que nos presentarán algo más adelante.

¿Conseguirá Paragon meterse en la pelea de los MOBA que tantas pobres vidas se está cobrando ya? Habrá que esperar aún un poco más para confirmarlo.