Paragon ya tiene requisitos mínimos y recomendados

Paragon ya tiene la lista de requisitos mínimos y recomendados para que se pueda jugar en PC. La verdad es que el MOBA de Epic Games tampoco pide tanto, ciertamente. En los tráilers se veía muy espectacular y con muchos efectos y animaciones, pero a la hora de la verdad, las especificaciones no son nada del otro mundo.

Si quieres, míralo por ti mismo:


 

Requisitos mínimos

 

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 2.5 GHz o equivalente
  • RAM: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 460, AMD Radeon HD 6870 o equivalente

 

Requisitos recomendados:

 

  • Sistema operativo: Véase los requisitos mínimos
  • Procesador: Intel Core i5 2.8 GHz o equivalente
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 660, AMD Radeon HD 7870 o equivalente

 

 

Como veis y como he dicho, nada del otro mundo. Cualquier Master Race purasangre estará riendo ahora mismo. De hecho puedo jugarlo yo con mi montoncito de metal y plástico.

Paragon requisitos minimos recomendados

Paragon será otro MOBA que no tiene pinta de innovar en muchos campos. Ya lo he comentado alguna que otra vez, pero tal y como está el mercado este juego no parece ser la mejor decisión empresarial por parte de Epic Games… ojalá me equivoque.

Ahora mismo están con las ventas y promociones del acceso anticipado para PC y Playstation 4, como también dicen en VG 24/7. Te desbloquea ciertas cosillas según el pack que compres y en fin, lo típico. Además te da la posibilidad de jugar el 18 de marzo, antes de la beta abierta prevista para verano. Aunque especifican que está ideado y pensado para que puedas jugar y competir sin soltar un duro, también te dicen que ayudarías y conseguirás extras.

¿Qué hay de vosotros, culpables? ¿Le tenéis ganas a este nuevo título? ¿Os gustan los MOBA? Aunque el mercado de ellos está saturado con los grandes como Smite, Heroes of the Storm o el propio League of Legends, ver un lavado de cara y una estética diferente quizá sea lo suficientemente atractivo como para enganchar a más de uno. Veremos si llega a buen puerto.