Parappa the Rapper celebra su XX aniversario con ¡¡una remasterización!!

Si escucháis tracas en vuestro barrio esta noche no os preocupéis. Es el gentío celebrando la remasterización de Parappa the Rapper para PS4.

Esta es una de esas noticias que, a medida que las vas escribiendo no sabes si alegrarte o echarte a temblar. Parappa the Rapper, uno de los títulos más míticos e icónicos de la era PlayStation, va a recibir una remasterización. Como lo oyes. El simpático perrete rapero regresa a PlayStation 4 con motivo de su vigésimo aniversario, tal y como nos han informado las buenas gentes de la PlayStation Experience 2016.

Además de nuestro MC favorito también llegarán remasterizaciones de Patapon y de LocoRoco, pero os estaría mintiendo si no os dijera que no puedo dejar de pensar en el cánido. Si tú también tuviste la primera PlayStation y gozaste con el título de SCE comprenderás a la perfección el río de sentimientos que recorre mi cuerpo en estos momentos.

No era un juego perfecto, pero sí una experiencia novedosa -en aquella época- a la que le podías sumar 20 ó 30 puntos más si te gustaban el rap y las cosas cuquis. Veremos qué tal le sienta el remozado y si la mecánica de juego no está más pasada de moda que darle al aro con un palo. Sony ya publicado una demos del juego en PSN que por lo visto ya se puede descargar, así que en cuanto termine mis quehaceres culpables la bajaré e instasubiré un gameplay a nuestro canal de YouTube.

La remasterización de Parappa the Rapper no es más que una pequeña muestra del poderío que están desplegando Sony y las third parties que se han sumado a la PlayStation Experience 2016. Puedes leer todas las novedades a lo largo y ancho de la portada de la web pero, si lo prefieres, puedes echarle un vistazo a este artículo recopilatorio en el que estamos poniendo todas las noticias juntitas, para que no se te escape ni un dato. De nada.