Detallado el parche 1.04 de Dark Souls III

Desde el lanzamiento de Dark Souls III, en From Software no paran de trabajar para seguir mejorando la experiencia de juego y para que los usuarios estén todavía más contentos con el nuevo título de la saga. Y Bandai Namco ya ha anunciado que el parche 1.04 para Dark Souls III ya está disponible para todas las plataformas (aunque dependiendo de la región puede llegar unas horas más tarde).

  • Ajustes para el Espadón, Espadón de Alma y Espadón de Farron
  • Ajustes de batalla para las Hachas Gemelas de Caballero Alado y para la Espada Encantada de la Bailarina
  • Mejoras de rendimiento en los combates contra jefes.
  • Solucionado el problema que impedía a los jugadores usar ciertos objetos en algunas partes del mapa.
  • Ajustes y mejoras del equilibrio del juego y corrección de bugs.

Parche 1.04 Dark Souls 3

No se hace mención a ningún problema del multijugador, y es que parece ser que en este apartado van a tardar más de lo que esperaban, por lo que desde From Software se disculpan y piden un poco más de paciencia a la comunidad (aunque paciencia es el primer requisito para jugar a esta saga). Tampoco sabemos como afectará esta actualización al truco para conseguir almas infinitas, pero seguramente sea una de las cosas que se hayan corregido.

Poco a poco, con estos ajustes se pretende que la experiencia sea todavía más placentera (o por lo menos que no nos enfademos tanto al morir). Por si aún no te lo has comprado y tienes alguna duda, puedes ver nuestro análisis en donde se ha llevado un maravilloso y merecido 10.

Y si estáis esperando a que se arreglen los errores del multijugador no os preocupéis, seguro que ya están en ello mientras leéis esta noticia y me apuesto lo que queráis a que aún os quedan bastantes. ¿Estáis muriendo mucho o ya sois unos auténticos profesionales?

Fuente