Ya está aquí el parche 1.09 de Dragon Ball Xenoverse 2. Gracias a él, llegan diversas novedades, como la transformación Super Saiyan Blue para nuestros avatares o los ataque combinados.

A pesar de faltar todavía un par de días para ver a Goku Ultrainstinto y a Jiren paseándose por los videojuegos, Bandai Namco ha empezado ya a prepararles el terreno. ¿Cómo? Pues con el parche 1.09 de Dragon Ball Xenoverse 2, el cual ya ha llegado a todas las plataformas.

Al igual que con el resto de DLC, la compañía ha acompañado el lanzamiento del Extra Pack 2 con una actualización gratuita previa. En esta ocasión, ésta nos ha traído bastantes novedades jugosas, siendo probablemente la más esperada la transformación en Super Saiyan Blue para nuestros avatares.

A parte de esta habilidad, el parche trae la posibilidad de realizar ataques combinados con nuestros maestros. Y ojo, porque a partir de ahora podemos editar las habilidades de éstos y sus atuendos. Eso sí, esta última opción se queda únicamente en cambiar colores, desechando así la ilusión de ver a Piccolo con gorra sin tirar de mods. Y ojo, porque también ha llegado el rompelímites, una habilidad que permite mejorar a los personajes en plena batalla.

Junto a estas novedades también han llegado otra serie de contenidos. Nuevas figuras del Coliseo de Héroes, habilidades extra, trajes… Vamos, que tenemos bastantes cosas para estar entretenidos hasta el miércoles. ¿Las cataréis, culpables, o ahora solo hay sitio en vuestro corazón para FlighterZ?

[amazon_link asins=’B01GDWGW50,B072QYKYWR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ba8a35c6-1b0b-11e8-998c-21b3274cf406′]