El parche 1.11.1.2 de Overwatch trae jugosos cambios a sus personajes

Un nuevo mapa no es lo único que llega con el parche 1.11.1.2 de Overwatch, que trae sorpresas en sus cajas y cambios a algunos de sus personajes.

Si estuvísteis atentos ayer, mi compañero os habló de la llegada del nuevo mapa llamado Colonia Lunar Horizon. Pero ésta no es la única novedad que trae consigo el parche 1.11.1.2 de Overwatch. Novedades en las cajas y cambios en algunos de los personajes son los destacados de este parche.

En primer lugar, Blizzard ha introducido en las cajas de aniversario las skins de Genji Oni y Oficial D.Va. Estas skins, exclusivas sólo al jugar a Heroes of the Storm, ya podrán ser adquiridas de la forma tradicional. No, no os voy a culpa si no habéis querido jugar al MOBA de Blizzard, es normal. Eso sí, serán skins legendarias por lo que conseguirlas va a ser difícil. Aunque seguramente más divertido que jugar a Heroes of the Storm.

Uno de los cambios más importantes es el de Reaper. Su habilidad pasiva tal como la conocemos desaparecerá. Sin embargo, ahora el 20% de daño hecho a otros héroes será devuelto como puntos de vida. Por lo que ya no veremos las orbes de Reaper por ningún lado. RIP.

El equipo de Blizzard habla sobre este cambio: “La antigua pasiva de Reaper era útil si podías matar un montón de enemigos a la vez. Pero no era muy útil si la situación no estaba a tu favor. Su nueva pasiva le permite tener un beneficio inmediato, especialmente al luchar contra tanques.” Este cambio podría ayudar a que Reaper se convierte en un héroe a elegir.

Otros cambios a McCree le permiten acumular más daño en el primer segundo al usar su habilidad definitiva. Roadhog, por otra parte, ha visto reducida su hitbox. Si queréis leer más sobre este parche, podéis acudir a la web oficial de Overwatch.