Ni siquiera el magnífico Kratos se libra de las chapucillas en su nuevo juego. Ya puedes descargar el parche 1.12 de God of War, que hace que la letra se vea un poco menos diminuta.

Vivimos en la era del 4K, del HDR y, asumámoslo, de los subtítulos ridículamente pequeños. Es difícil encontrar un juegovídeo que nos regale unas letras grandes y legibles y ni siquiera el mítico Kratos ha sido capaz de subsanar esto. Al menos de inicio, ya que Santa Monica ha anunciado la llegada del parche 1.12 de God of War, que llega para alegrar a tus dioptrías.

No han sido pocos los usuarios de PS4 que se han mostrado contrariados por el tamaño un tanto diminuto de algunos textos. Ciertas partes de la historia, algunos coleccionables y ciertos diálogos se muestran pequeños cual pene ante la helada brisa de diciembre, por lo que los desarrolladores han optado por cortar por lo sano.

El parche 1.12 de God of War trae textos más grandecitos y poco más. Para activarlo has de ir alas opciones de accesibilidad y toquetear. Eso sí, no esperes milagros pues, a pesar de que el arreglo salió a la luz el sábado, este sigue siendo insuficiente para muchos jugadores. ¿Tendrán que sacar dos parches para corregir esta gilipollez? Bienvenidos al coding del siglo XXI.