El parche 1.13 de Final Fantasy XV trae al juego varias novedades

Ya está disponible para su descarga el parche 1.13 de Final Fantasy XV. Gracias a él veremos al fin las armaduras Magitec, los remates conjuntos y demás novedades.

Cada vez es más común que los videojuegos tengan un ciclo de vida más allá de su mes de lanzamiento. Gracias a actualizaciones varios son los títulos que nos siguen dando horas de entretenimiento. Este es el ejemplo del recién lanzado parche 1.13 de Final Fantasy XV, que sigue dando novedades tras más de medio año desde la salida del juego.

Casi todo el equipo de Final Fantasy XV sigue trabajando en el juego

La semana pasada volvimos a saber del juego de Square Enix debido al anuncio de su modo multijugador. En cambio, hoy toca centrarse en la historia principal de Noctis y compañía. Y es que la nueva actualización del juego nos ha traído bastantes novedades que gustarán a más de uno.

Lo primero de todo es destacar la llegada de las armaduras Magitec. Tras atrasar estas vestimentas debido a ser un calco de los trajes de los Power Rangers, en Square Enix han decidido dejarlas en color gris para que no sea tan descarada la similitud. Por si no os acordáis, os recordamos que éstas nos permitirán ser invencibles durante media hora, necesitando un día entero para volver a usarlas.

Por otro lado tampoco pasa desapercibido el añadido de los remates conjuntos llamados Rush Link. Gracias a ellos, el grupo podrá realizar una serie de combos para acabar la faena en las batallas, y de paso darle un plus de espectacularidad al combate.

Además de estas novedades, también se han incluido nuevas misiones en la sede de la Liga Meldacio. Eso sí, hasta llegar al capítulo 8 del juego no estarán disponibles. ¡Y no podemos olvidarnos del regreso del Carnaval Chocobo!

Todas estas novedades ya se encuentran disponibles tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Eso sí, antes de disfrutarlas nos toca pasar por unos cuantos gigas de descarga. ¿Volveréis a dar una vuelta más por el mundo de Final Fantasy XV aprovechando la ocasión?