Como si del ave fénix se tratara, el parche 1.2 de Star Wars Battlefront II llega con la intención de darle un soplo de vida al shooter a base de nuevos modos de juego, equilibrios y demás modificaciones.

Con las navidades ya más que olvidadas, parece que la fiebre Star Wars se ha calmado un poco, incluyendo en ésta lo relacionado con sus videojuegos. Obviamente, esto no son buenas noticias para DICE, quienes han publicado el parche 1.2 de Star Wars Battlefront II para que no nos olvidemos de su existencia.

Ya hace unas semana que la compañía anunció que iban a traer metralla de la buena al juego. Una prueba de ello es la actualización de hoy, con la que se ha incluido el nuevo modo de juego cargamento con mochila propulsora. Eso sí, éste solamente estará disponible durante un tiempo limitado.

Más allá de esta novedad, DICE ha toqueteado bastantes cosas dentro del juego. Así, ha balanceado a varios soldados y héroes, arreglado diversos bugs… Es más, hasta han añadido cosas, como son mapas en el modo Arcade y los trajes de Hoth para Luke, Han y Leia.

[amazon_link asins=’B071CDDX3X,B078FHBJ19,849146901X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ee236bf3-1591-11e8-a0fa-7930f19ff8f7′]

Recordemos que la compañía anunciará más novedades de Battlefront II el próximo mes de mayo. Además, ya han confirmado que andan trabajando en contenido relacionado con las Guerras Clon.