El parche 1.2 de Xenoblade Chronicles 2 incluye arreglos a algunos bugs en algunas misiones y otras funcionalidades para el juego.

Ayer os anunciábamos que el siguiente parche del pase de temporada de Xenoblade Chronicles 2 estaba ya a punto de salir en Japón. Junto a este parche, se incluía la actualización 1.2 del juego, del que todavía no teníamos datos. Hoy mismo se ha anunciado que contiene este parche 1.2 de Xenoblade Chronicles 2.

Este parche arregla algunos problemas que podían ocurrir durante las misiones de algnos Blades y añaden alguna que otra funcionalidad para mejorar el rendimiento general del juego:

parche 1 2 de xenoblade chronicles 2 2

“Mythra mira al horizonte a la espera de nuevos parches.”

  • Arregla un problema en el que algunas partes puestas en los Potenciadores ESP no otorgaban el efecto en cuestión.
  • Ahora se puede completar la misión de Gormott “El Enigma del Mural” independientemente del progreso del jugador en la historia.
  • Arreglado un problema en la misión de Finch “Almas Gemelas” y ahora ya se puede completar independientemente del progreso del jugador en la historia.
  • La misión de Ágata “Deseos Preciados” ahora ya no bloqueará el progreso de la misión.
  • Añadida una funcionalidad que permite a los jugadores recibir la primera parte de las misiones y la segunda ronda de objetos del pase de temporada.
  • Los diálogos hablados en los menús pueden ser pasados con los botones A o B.

[amazon_link asins=’B075LKWQN2,B01NCVKS2T,B00U5KLSYM’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4ec45dac-fced-11e7-bf96-bbb0718bd482′]

Parece que Monolith Sofft sigue trabajando en arreglar todos los pequeños fallos de su obra. Xenoblade Chronicles 2 ya está disponible en Switch y se ha convertido por méritos propios en un imprescindible. ¿Vosotros ya habéis completado el juego, culpables? ¿Cuáles son vuestras valoraciones?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of