El parche 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 llegará la semana que viene

Mucho hemos esperado los más frikis y ansias del lugar. Pero por fin vamos a tener el new game + gracias al parche 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2.

Si no has tenido suficientes horas de juego con las que ya le has hechado, no te preocupes. El parche 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 está a la vuelta de la esquina (llegará la semana que viene). Y va a incluir un montón de nuevos elementos que estamos deseando de pillar.

El parche incluirá, entre otras cosas, el tan esperado new game +, un modo de juego “fácil” y algunos cambios en la jugabilidad.

Para empezar por la parte de los no spoilers, os diremos que se van a añadir unas cuantas funciones. Primero, podremos bloquear las blades para que no las liberemos sin querer. Bien por Monolith Soft.

También podremos pasar las escenas de vínculos con los cristales primordiales, ver más iconos en el mapa, más opciones para ordenar los objetos y, como hemos dicho, un modo fácil.

A partir de aquí, cuidado, porque se añade el modo avanzado de juego (o new game +) y esta parte contiene spoilers de la trama principal del juego. Así que, si aún no te lo has pasado, cuidado con lo que lees.

New Game + a la vista

Este nuevo modo se desbloqueará una vez te hayas pasado el juego. Además de ser más complicado (evidentemente), incluirá una serie de elementos que muchos queremos ver ya.

Para empezar todas las blades se podrán mandar a hacer misiones del Merc Merc. Todas. Sí. Incluyendo las que nos bloquean en el modo historia.

Pero l omás interesante es que podremos usar todas las blades del juego. Absolutamente todas. Y eso incluye a las blades de Torna (Obrona, Sever, Perdidoy Cressidus) y también a los pilotos (Akhos, Patroka y Mikhail).

Estos tendrán sus nuevas habilidades y, de paso, también habrá más de estas para el árbol de piloto. Que se quedaba un poco vacío.actualizacion 1.1 de xenoblade chronicles 2

En cuanto a la experiencia, hay un par de cambios interesantes. Las posadas no solamente servirán para subir de nivel a los personajes. También para bajárselos. Y esto hará que tengamos más experiencia en combate.

Pero es que esta experiencia también se puede gastar en objetos, no solametne en subir de nivel. Y entre otras cosas, nos dejará llevar más accesorios.

[amazon_link asins=’B01NCVKS2T,B075LKWQN2,4048702009′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’342fbb5c-0d78-11e8-89a3-c549232b2960′]

Vamos, una actualización nada desdeñable para aquellos que quieren darle, aún más, vicio a Xenoblade Chronicles 2. ¿Te apuntarás?

No Hay Más Artículos