Ya está disponible el parche 1.3.3 de Zelda: Breath of the Wild

Nuevos remiendos y regalías llegan a nuestras copias de la última aventura de Link. A ver qué nos ha traído el parche 1.3.3 de Zelda: Breath of the Wild.

Antes hago el mejor artículo jamás redactado en la historia del juegovideo y antes actualizan el juego. Al parecer todavía le queda energía en su interior al título más abierto de Nintendo. Bueno, energía y problemillas que arreglar eso sí. Vamos a ver las mejoras y novedades que nos han dejado los de la N en el portal. Aquí están las novedades que trae el parche 1.3.3 de Zelda: Breath of the Wild. Y no, lo siento pero no han metido nuevas zonas de piedras. Nintendo como siempre no escuchando a los fans.

parche 1.3.3 de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo nos ha contado en su página web cómo actualizar a esta última versión de Zelda, así como lo que podremos hacer ahora. Como deduzco que los que leéis estas cosas tenéis las capacidades motrices de un humano medio, no tengo que decir cómo actualizar el juego. Pero lo que sí os interesará son las cosicas que trae la actualización.

Si tenéis los amiibos de los Campeones de Hyrule, ya podéis sacarlos de la caja y darles uso. Hacedlo por favor, no seáis de esos que no los sacan de la caja. Lo que también os dejará con la boca bien abierta si os gusta Xenoblade Chronicles 2 es el nuevo atuendo de Link. No os lo dan por la patilla eso sí, toca hacer primero una misión secundaria. Pero de nuevo, si os gusta Xenoblade Chronicles esto no supondrá ningún problema.

En cuestión de mejoras, son simple y llanamente los cuatro apaños de siempre en cuestión de rendimiento y poco más. La magra aquí reside en la misión para el nuevo equipamiento de Link como era de esperar. Y hablando de cosas de Nintendo que son una delicia, echadle un ojete a nuestro análisis de Super Mario Odyssey. Mano de santo oigan.

No Hay Más Artículos