Parche 3.03 y beta abierta para Mac de League of Legends

Si todavía no habéis jugado a League of Legends desde hace un par de días, la próxima vez que lo iniciéis es más que probable que tengáis que actualizarlo. Y es que el parche 3.03 de este MOBA ya ha llegado, y viene cargado de muchas novedades. Pero este parche no es lo único que os tenemos que anunciar, ya que se ha lanzado por fin la beta abierta para los ordenadores de Apple, por lo que todos aquellos hipsters poseedores de un Mac por fin probarán este juego tan de moda y que mueve a millones de personas. Os dejo el enlace para su descarga:

Descarga League of Legends para Mac

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qbPuz48CFnw[/youtube]

Pasando ya a otra cosa, el nuevo parche también incluirá la llegada de Quinn, las Alas de Demacia. Este nuevo campeón no vendrá solo, ya que estará acompañado de Valor, su inseparable halcón. Su precio es de 1.950 RP, pero durante este fin de semana lo podréis encontrar en oferta por 1.462 RP

Quinn_LOL

Pasaros a contaros todo lo que vendrá en este nuevo parche, que no es poco. La principal novedad es el nuevo sistema de alertas, con el que podremos dar diferentes avisos a nuestros compañeros a través de un panel radial. Además campeones como Nidalee, Taric, Kassadin entre otros han visto modificadas algunas de sus estadísticas y habilidades. Tras este vídeo os dejo el enlace con los datos oficiales y todos los cambios:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yeH8HzGi3sc[/youtube]

Notas de la versión 3.03

Fuente: League of Legends