Square Enix avanza el parche 3.56 de Final Fantasy XIV

El principio del final de la expansión de Heavensward ha dado comienzo con el parche 3.56 de Final Fantasy XIV.

Heavensward, la primera de las expansión del MMO más exitoso de Square Enix, llega a su fin. Y ya iba siendo hora, que llevamos casi dos años con ella. Lo hace con el parche 3.56 de Final Fantasy XIV que llegará en menos de una semana, y que da una pequeña pizca más de historia.

El parche avanza solo un poco en el tiempo con respecto a los acontecimientos que acabaron con el 3.55. El Griffin la ha liado parda y casi invoca de nuevo al primal Bahamut a base de cargarse a todo quisqui y usando como catalizadores los ojos de Nidhogg.

Sin embargo, parece que el sacrificio de Papalymo no ha surtido el efecto que esperábamos y Bahamut pelea por escapar de su prisión gracias a las fuerzas que le ha dado el Griffin. Así pues, tocará volver a coger las armas e ir a intentar evitar que resucite. Mientras tanto, parece que algún que otro amiguito nuevo aparece por estas tierras. Y como podréis imaginar, tiene más pinta de samurái que de otra cosa.parche 3.56 de final fantasy xiv

El parche 3.56 de Final Fantasy XIV nos pone más que en la recta final de Heavensward, en el comienzo de Stormblood. La nueva expansión del MMO de Square Enix llegará a las tiendas el próximo 20 de junio. En ella exploraremos las profundidades del mar, Ala Mihgo y las tierras de más allá de Eorzea. Además tendremos dos nuevos DPS, el Mago Rojo y el Samurái. Y por supuesto, habrá nuevas zonas, retos y primals.

El parche se lanzará el 28 de marzo. Apenas quedarán entonces tres meses para la salida de Stormblood. Y aún quedará contenido por ver. Mientras, siempre nos quedará subir personajes o visitar la Diadema. Si será por cosas…