Por fin podemos viajar a la tierra prohibida de Eureka con el parche 4.25 de Final Fantasy XIV. A por los combates elementales.

Desde que salió a versión 2.0, el que en un principio fue un desastre completo de MMO no ha hecho más que crecer y darnos una alegría tras otra. El parche 4.25 de Final Fantasy XIV no hace más que corroborarlo y darnos una nueva alegría y un nuevo modo de juego.

Este modo lo encontramos en la Tierra Prohibida de Eureka. Un viaje para el que llevamos preparándonos desde que salió el parche 4.2 con nuestros nuevos vehículos submarinos. Ahora, por fin se ha abierto la veda y podemos ir hasta esta zona donde nos espera un nuevo estilo de juego.

En esta tierra perdida las cosas cambian. Algunas habilidades de los personajes se verán modificadas y ahora habrá que tenter en cuenta la habilidad elemental para atacar y derrotar a enemigos. Se trata de una especie de mezcla entre The Diadem y el Palacio de la Muerte de Heavensward, con nuevos elementos.

eureka

Además de este nuevo modo de juego, también vuelve Hildibrand, que nos dejó con una historia muy tonta al principio de Stormblood pero que promete que nos va a dejar más cositas interesantes de ahora en adelante.

Veremos a ver porque si bien su primera historia fue buenísima, la segunda, a pesar de empezar muy bien, acabó siendo algo cutre. ¡Queremos más Hildibrand! Y lo queremos con buena historia.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of