El parche 4 de Assassin's Creed Unity llega hoy

El tortuoso devenir de Assassin’s Creed Unity prosigue su camino, y hoy mismo, según Ubisoft, podremos descargar el parche número 4 del juego, destinado a seguir arreglando las muchas fallas con las que llegó el título del equipo Montreal a las tiendas.

El parche 4 de Assassin's Creed Unity llega hoy

Pues sí que es fuertecita la crema facial esa del Lidl…

Según la desarrolladora gala, este parche “está orientado a resolver los problemas de estabilidad y rendimiento, así como los de conectividad online y matchmaking, entre otras mejoras y fixes”.

Esperemos que también se acuerde de los tironcillos y de la inestabilidad de la tasa de cuadros por segundo.

Como pudistéis leer en el análisis que yo mismo escribí sobrte el juego, esta entrega de la saga es muy buena, pero está lastrada por algunos fallos de programación que tan solo se pueden achacar a falta de tiempo, o a la ausencia de betatesters en Ubi.

Si algún día consiguen arreglar todos los fallos de este candidato a “Juego Roto del Año”, que a partir de ahora denominaremos ROTY, estaremos hablando de la mejor entrega de Assassin’s hasta la fecha. Mientras tanto, tan solo es un pequeño gran desastre que abochornará a Ubisoft durante mucho tiempo. Algo similar a lo que le ha pasado a Sony con DriveClub, o a Microsoft con el matchmaking de Master Chief Collection, por ejemplo.