PUBG Corporation ha lanzado el parche 4 de PUBG en PC con el objetivo, no solo de arreglar bugs, sino de intentar expulsar al mayor número de tramposos posible.
A diferencia de la versión de Xbox One, la versión de PC de PUBG ya se ha lanzado oficialmente. Aunque como siempre pasa con los juegos online, nunca se deja de trabajar en ellos para optimizarlos. En este sentido, el principal motivo del parche 4 de PUBG en PC tiene como objetivo mandar a tomar viento a los tramposos. Así de contundente como suena.
El equipo de desarrollo ha dicho que está trabajando en una solución antichetos. Aunque todavía no está terminada, ya se está aplicando en servidores de prueba porque tienen que comprobar su «estabilidad y compatibilidad». A ver si no tarda mucho en llegar a todo el mundo.
Por lo demás, el resto de cambios son los siguientes:
Cambios en el mundo:
- Se han añadido edificios y coberturas en Miramar para mejorar la experiencia.
- Se han añadido más rutas fuera de las carreteras para que el uso de los vehículos sea más sencillo.
- Algunas áreas tendrán mejor equipo para un mayor balanceo del juego.
Repetición:
- El sistema de repetición ha cambiado y las repeticiones viejas ya no se pueden ver.
Bugs:
- Arreglado un problema que permitía usar objetos de curación y mejora debajo del agua.
- Arreglado un problema que hacía que los jugadores se quedaran atrapados en ciertas áreas de Miramar.
- Se ha arreglado un bug con las texturas de las paredes en algunos edificios de Miramar.
- Se ha soluciodo un problema por el que algunos edificios cerca de la Hacienda del Patrón no cargaban correctamente.