El parche 49 de la beta de Paladins presenta a su nuevo personaje

El parche 49 de la beta de Paladins se suma a los eventos por la llegada del juego a consolas. En esta ocasión, además de ajustar balances, presentan a un nuevo DPS: Willo.

Las celebraciones por la llegada de Paladins a consolas no han terminado. Bueno, las celebraciones y las actualizaciones, porque os recordamos que el juego sigue sin ser una versión definitiva. Hi-Rez nos presenta esta vez el parche 49 de la beta de Paladins. Y llega con un personaje nuevo.

Se trata de Willo, un nuevo DPS, o dañador, que encaja perfectamente en la ambientación del parche: el canto del bosque. Se trata de una pequeña hadaque va a hacer las delicias de aquellos que odian a los curanderos.

Estas son sus habilidades:

Varita Boscaje (Clic Izquierd / R2 / RT)
Dispara un estallido energético de fae que inflige 500 puntos de daño cada 0,75 segundos.

Zona Muerta (Clic Derecho / L2 / LT)
Dispara una espora tóxica que previene toda curación en un área durante 4 s. Los enemigos afectados por la espora que salen del área infestada no pueden ser curados durante 2 s.

Plántula (Q / L1 / LB)
Lanza una semilla que explota después de un detonador de 1 segundo, e inflige 500 puntos de daño y despliega 4 semillas adicionales que explotan e infligen 500 puntos de daño cada unas después de 1 segundo.

Aleteo (F / R1 / RB)
Rápidamente aletea tus alas y propulsa hacia adelante y hacia arriba.

El vuelo de Fae (E / triángulo / Y)
Aprovecha el poder del Fae y escala hacia el cielo durante 10 segundos.

Como veis, se trata de un dañador bastante completito y que da un antisoporte bastante importante al equipo al evitar las curaciones del contrario.

En el blog oficial tenéis también las cartas que podréis encontrar o crear para Willo. Entre ellas destacan algunas que te dan curaciones si estás dentro de la Zona Muerta o ayudas al movimiento aéreo.

El parche 49 de la beta de Paladins también llega con un mapa nuevo

No es lo único que agrega este parche. Además de a Willo, también llega un nuevo mapa para el modo asedio. El Pantano Radiante.

El Pantano radiante es un ambiente exótico, colorido con muchos espacios interesantes. Usando la idea de un pantano pero creando un ambiente que se siente habitado, y dándole carácter con brillo, e iluminación alegre realmente se presta bien a la creación de un mapa con estéticas únicas.

Este mapa incorpora el ímpetu del juego con corredores y espacios al aire libre. El punto de captura promueve una partida estilo “tira y afloja” mientras la ruta de la carga explosiva le otorga opciones fuertes a los defensores.

Además, también se añaden un par de elementos para balancear el juego. Podéis encontrar todos los detalles en la web oficial.