¿Echábais de menos las grietas espaciotemporales? Pues estad tranquilos, que en el parche 5.30 de Fortnite vuelven y en forma de chapa.

Otro parche, otra nueva regalía que nos ofrecen la muchachada de Epic Games. Si bien se filtraron los desafíos de la semana siete, ahora toca mirar el apartado armamentístico. Espero que tengáis los agujeros de gusano bien limpitos, porque el parche 5.30 de Fortnite nos trae un objeto de dimensiones descomunales.

Hechos ya los chistes fáciles, es hora de hablar sobre qué trae este nuevo parche. Lo primero de todo y más destacable es el nuevo objeto Grieta Portátil. Esta bola de nieve nos permitirá al agitarla o lanzarla crear un portal dimensional que será perfecto para escapar de situaciones críticas. Y se puede usar también dentro de vehículos, por lo que el caos está asegurado.

Respecto a modos limitados, tenemos MTL: Puntuación Magistral y el retorno del Patio de Juegos. Puntuación Magistral es un modo de tiempo limitado en el que conseguimos puntos a base de recoger monedas, abrir cofres y eliminar enemigos. Aquí no se gana siendo el último, sino consiguiendo la mayor puntuación posible.

Otros aspectos destacables de este parche son la mejora de algunos aspectos de la jugabilidad como mejor aceleración para jugadores con mando, usar emoticonos y comunicarnos con nuestro escuadrón cuanto nos hayan derribado y otras mejoras más discretas. Se podría decir lo mismo de la secuela de Death Note, pero dudo que eso pueda salvarse con parches.