Los 1080p llegan a Assassin's Creed IV, por medio de parche, en PS4

Así es, la versión de PS4 de Assassin’s Creed IV: Black Flag recibe un parche que hará lucir mejor que nunca a Edward Kenway y compañía. Aunque hace días se comentaba la posibilidad de que el juego no alcanzase los 1080p en Xbox One parece que esto no ocurrirá en la consola de Sony, puesto que el parche nos permitirá alcanzar esa resolución sin ningún problema.
assassin-s-creed-iv-black-flag-multijugador-6
No se sabe si acabará saliendo un parche de las mismas características en Xbox One ni que pretende Ubisoft con esto, pero desde luego los usuarios de la compañía nipona estarán más que contentos por poder verle los mocos al capitán Kenway en una resolución digna de la next-gen, eso sí, a 30fps, que ya os estaba viendo tocaros a algunos. En el siguiente vídeo podréis observar las diferencias entre las dos resoluciones.

[youtube]http://youtu.be/1Pl4-Ne9FpU[/youtube]

El parche ha salido a la luz esta semana en las PS4 americanas, así que es de suponer que estará disponible en Europa cuando la consola aterrice en nuestras casas el próximo viernes para que estos piratas con mala leche la aborden llenándola de ron y mujeres de vida alegre.