Battlefield 3 recibe en nada una actualizacion para Xbox 360 que pesa nada más y nada menos que 1,92 GB y solo para preparar al juego para la nueva expansión End Game… vaya, que apropiado.

Battlefield 3 End Game 2

La actualización, llamada Multiplayer Update 6, fue anunciada en Xbox.com describe que “contendrá mejoras en las partes multijugador del juego” y advierten que es necesario que se descargue. Rumores dicen que la actualización se trata de la expansión en si misma y otros que no, que la expansión anda alrededor de 1,72 GB.

En definitiva, que hay una expansión en ciernes y que hay que actualizar la XBox para ello y listo. Los que tengáis la consola de Microsoft, a actualizar, pero cuidado que no os cuelen un DRM así por que sí, EA es muy amiga de eso.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
solid snake1971buitmor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
buitmor
Member
buitmor

Yo este caso lo recuerdo en BurnoutParadise, que de repente te encontrabas con una o dos actualizaciones de casi 1GB y claro, era para tener el juego en condiciones por si comprabas las actualizaciones.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Ahora mismo y después de haber pasado tropecientas horas jugando (cuando te dejan) al BF3… solo puedo decir que este juego me parece mas una ESTAFA en sí mismo que otra cosa, me parece una tomadura de pelo lo que han hecho con este juego. PRIMERO… nos estuvieron “colando” Gameplays de PC como si fueran de consolas (engañando a la gente), SEGUNDO… bugs, cuelgues, lag y demás historias que siguen presentes desde el día 1 de su salida y que un año y pico después no están arreglados y nunca lo estarán (mas engaño por parte de EA/DICE al decir… Read more »