parche Cadenas de dominación de World of Warcraft

Cadenas de Dominación es el nuevo parche de World of Warcraft

La cosa se pone más seria para los caminantes de las tierras sombrías con el parche Cadenas de dominación de World of Warcraft.

Culpables, la expansión de Shadowlands no dejó indiferente a nadie, si bien, como sabíamos, aún tiene mil y una cosas que ofrecer. Y Blizzard ya ha empezado a moverse para ello, puesto que ha presentado el parche Cadenas de dominación de World of Warcraft.

Sí culpables, puede que para muchos no  fuera una sorpresa, dado que prácticamente todo el contenido de la Blizzcon se filtró de antemano. Sin embargo, nada nos place más que ver una pequeña cinemática al más puro estilo del juego… con las consecuencias que conlleva.

A fin de cuentas, comprobar como el joven Anduin cae presa del carcelero… para asesinar bajo su propia mano a la Arconte… no deja en buen lugar al rey de Ventormenta. Sin embargo, queda ver cómo se desarrolla todo. Sylvanas desde luego ha dejado ver algunas emociones que no esperábamos encontrarle.

¿Encontraremos aquí un pequeño paso hacia la redención de este personaje? Teniendo en cuenta los hechos que la llevaron a abandonar la horda, sin duda parece complicado. Sin embargo, nunca se sabe. Igual Blizzard quiere marcarse un Illidan a menor escala.

Ya tenemos ganas de probar este nuevo parche para descubrir todos los misterios que oculta.