El parche con voces en japonés para Fire Emblem Warriors llega el día de su lanzamiento

Si queríais jugar con voces en japonés a Fire Emblem Warriors estáis de enhorabuena. Se confirma el parche con voces en japonés para Fire Emblem Warriors.

Una de las controversias más importantes del siglo XXI es la llegada de los juegos con audio dual a Europa y América. Los usuarios quieren tener derecho a decidir si usar las voces originales en japonés o no. Y mientras este debate trae de cabeza a los líderes mundiales Nintendo decide quitarle hierro al asunto y lanzará un parche con voces en japonés para Fire Emblem Warriors.

parche con voces en japonés para Fire Emblem Warriors

Se pone serio en japonés.

Después de muchos “si” y muchos “no” sobre si habría voces originales o no ya tenemos la respuesta. El tráiler de lanzamiento americano confirma que el parche con las voces en japonés y pone fin a la discusión. Y es que entre los propios directivos no se ponían de acuerdo, ya que unos decían que si y otros que no.

Zanjada la polémica, traemos otra. En realidad no pero ¿no habría sido más efectivo poner esto en el juego original que sacar un parche? Nintendo Switch no destaca por su memoria y cada mega cuenta. En Nintendo 3DS pues bueno, vamos un poco más sobrados aunque depende lo que ocupe este parche.

Eran muchos los que pedían las voces originales para este juego. Y aunque al límite del lanzamiento, Nintendo decidió escuchar las plegarias de la gente y darles lo que quieren. Ahora más os vale poner el juego en japonés.

Hoy también se dio a conocer el contenido que tendrán los DLC de Fire Emblem Warriors. Con su lanzamiento este viernes, el juego extenderá su vida mínimo hasta marzo de 2018. Su lanzamiento una semana antes de Super Mario Odyssey es un poco raro. De todas formas, esperemos que el ex-fontanero no eclipse mucho a estos héroes y tengan una buena acogida entre el público.