parche de Among Us

El parche de Among Us llega con numerosos cambios

Si queréis ser los mejores tripulantes de la historia ojito, que el parche de Among Us trae cambios a los que no podemos hacerles ascos.

Seguro que muchos de vosotros estáis que no paráis con el popular juego de Inner Sloth. Pero seamos sinceros: tenía muchas, pero muchas cosas que necesitaban una mejora urgentemente. Y parece que el equipo se ha puesto las pilas con ello, ya que el parche de Among Us que han lanzado suma algunas características curiosas al título.

Para empezar, y quizás una de las cosas más demandadas por la comunidad, era el actuar contra aquellos que se salen de la partida al no ser impostor. Aquí el estudio ha puesto las cartas sobre la mesa añadiendo un Leave Buster para aquellos jugadores que hagan eso. Es decir, que los que se marchen de partida recibirán una penalización de cinco minutos, no pudiendo jugar hasta que ese tiempo pase. ¿Lo mejor de todo? Que ese tiempo es acumulativo. Primero son 5 minutos, luego 10, 15… y así sucesivamente. Tocará pensarse las cosas dos veces.

Junto a ello, se plantean, de cara al futuro, el tener que crearse una cuenta para jugar, y así poder banear a los usuarios que tengan actitudes que dejan que desear. Pero eso es, como hemos dicho, de cara al futuro, y aquí hemos venido a hablar de lo que trae el parche actual. Bien, de ese punto de la comunidad podemos pasar a los elementos internos del juego.

Para empezar, se ha añadido la opción del voto anónimo, haciendo que este aparezca en gris si así lo deseamos. Podremos decidir también si la barra de tareas se muestra o no, haciendo sin duda más emocionante cada partida (y ocultando aún más al impostor). Pero no todo va a ser bueno para él. Ahora, si este decide sabotear las comunicaciones, las puertas que haya bloqueado se desbloquearán automáticamente, perdiendo quizás una presa potencial.

Tras esto tenemos cosas varias, como el que ahora los elementos cosméticos se muestren en las reuniones o el cambio de la prueba de los cables de colores, cambiando estos por formas. Aunque lo más importante, quizás, sería el hecho de que hayan arreglado algunos bugs. Esperamos con ello que los servidores vayan mejor, porque entrar a algunas partidas en ocasiones lleva varios intentos.

Con estos cambios y los que están por venir, y con la promesa de nuevos mapas, esperamos que el título siga cosechando tanto éxito como hasta ahora durante mucho tiempo.