Mañana, 16 de marzo, Arc System Works sacará un nuevo parche de Dragon Ball FighterZ. La actualización soluciona bugs y añade nuevas funciones para hacer el videojuego más accesible.

Dragon Ball FighterZ sigue actualizándose y mejorando. Poco a poco Arc System Works va solucionando los errores y balanceando a los personajes. La siguiente lista muestra todo lo que trae/soluciona el parche de Dragon Ball FighterZ. Saldrá mañana y estará disponible en todos los sistemas (PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race).

Modos de Juego

PARTIDO MUNDIAL: Se modificó el sistema de revancha a 3 partidos en Partida Mundial y Partida Informal.
También hay una mejora de emparejamiento y estabilidad del servidor (en la pasada actualización el tiempo de espera pasó de un minuto a 30 segundos).

Personajes

Son Goku Super Saiyan Blue: Se arregló un error que hace que el combo “Kaioken x20” continúe incluso si el oponente se aleja de los ataques.
Ginyu: Se corrigió un error que hace que los miembros de la Fuerza Ginyu colisionen con el personaje oponente. También se ha solucionado el error que permitía a la Fuerza Ginyu parar el ataque del rival.
Nappa: Corregido un error que hace que Saibamen colisione con el personaje oponente y algunas veces interrumpe los ataques de este último
Todos los personajes: Se corrigió un error que hace que los personajes floten en el aire si hacen Dragon Rush al aterrizar. Se corrigió un error que hace que los personajes principales digan un nombre incorrecto al llamar a un Z-Change o Z-Assist. Se corrigió un error que altera el cuadro de hit de los personajes de Z-Assist en determinadas circunstancias
Hit, Son Goku y Vegeta SSJB: Se corrigió un error que activaba los diálogos de voz de Z-Change en lugar de los de Z-Assist

Nuevas características

Z-UNION: Se agregó la función Z-Union que permite a los jugadores unirse a una especie de Club de Fans (Unión) de su personaje favorito y obtener recompensas especiales. Cuanto más tiempo permanezcas en una Unión, mejores serán las recompensas.
LOBBY: Se agregó la posibilidad de salir del Lobby usando las escaleras de la entrada. También se ha agregado la opción para ingresar al Lobby sin conexión desde la pantalla de título.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B0793DZFL5,B0798RHT7M’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’adec14cd-288d-11e8-98b3-eb457d5a39b6′]