Un nuevo parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds arregla bugs a tutiplén

El nuevo parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds trae importantes arreglos de bugs como la recarga doble, o la inmortalidad.

El juego PlayerUnknown’s Battlegrounds de Bluehole Studio está arrasando. Parece que los juegos del estilo Battle Royale vuelven a estar de moda, y para destacar hay que hacerlo bien. A pesar de su auge, no solo vale con tener un gran juego multijugador, hay que actualizarlo y pulirlo constantemente. Y creo que lo tienen bastante claro, porque se están currando grandes actualizaciones, como este último parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds que toca hoy.

El equipo de Bluehole Studio ha solucionado el bug de la doble recarga, y el que hacía inmortal a los personajes revividos. Sin duda es una auténtica pena para aquellos jugadores sucios que se aprovechaban de estos fallos en el gameplay. Aunque obviamente no es lo único que han solucionado. Más abajo tenéis una lista con los fallos solventados, con la intención de mejorar la experiencia de juego.

parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Gameplay

  • Mejora la caída de FPS al disparar o conducir cualquier tipo de vehículo.
  • Reduce la cantidad de salud perdida cuando un personaje salta de una moto dando vueltas.
  • Se ha descartado el balanceo de la aparición de objetos de la última actualización.

Bugs arreglados

  • Arregla un bug que hacía que las puertas se abrieran hacia el jugador.
  • Soluciona un bug de iluminación en las miras 2x de las armas.
  • Arregla un bug que causaba que el loot (objetos saqueados) no aparezca en el inventario cuando un personaje lo ha obtenido por primera vez.
  • Soluciona un bug que hacía que el sonido ”parpadeara” y se escuchara a trompicones.
  • Arregla un bug que hacía que los complementos de la ballesta no se vieran.

Finalmente, vayamos con las preguntas ¿Os mola el juego, culpables? ¿Tenéis miedo de hacer el ridículo jugando online? Outlast 2 sí que es para tener miedo, ¡no seáis cobardes y a por todas!