La compañía estadounidense Electronic Arts ha sacado un parche de Star Wars Battlefront II. En él se solucionan algunos de los errores que ha mostrado.

Electronic Arts ha lanzado un parche de Star Wars Battlefront II para arreglar los problemas existentes en su último videojuego. Esta nueva actualización, la 0.2, está disponible desde el pasado 21 de noviembre. La compañía estadounidense lleva desde el lanzamiento del juego esforzándose por corregir la mala fama que ha tenido desde su lanzamiento.

Entre los errores listados para su corrección se encuentran fallos visuales, bugs jugables y problemas con la interfaz. El listado de todo lo solucionado puede encontrarse al completo en el propio foro de la compañía. La lista asusta, pero también hay que decir que muchos de ellos son anecdóticos.

La mayor polémica de Star Wars Battlefront II, sin embargo, reside en su sistema de lootbox. Queda ver cómo acabará la cosa en ese sentido. Por lo pronto, en no mucho tendréis disponible nuestro análisis.

[amazon_link asins=’B06ZZGJBKX,B076VRTZQ1,B01MAYGNVN’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9f003971-d145-11e7-bec5-ed776c401cc5′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of