El primer parche de Yooka-Laylee corregirá un buen montón de fallos

Puede que el duo de Playtonic Games no empezara con buen pie, por lo que ya está programado el primer parche de Yooka-Laylee para empezar a remontar la situación.

Yooka-Laylee no empezó como esperábamos su andadura en PlayStation 4, Xbox One y PC. Unas notas que van desde el suspenso hasta el notable siembran dudas en este juego tan esperado. Pero para corregir algunos de los errores que se critican en los análisis, Playtonic Games ya tiene en marcha el primer parche de Yooka-Laylee.

parche de Yooka-Laylee

Corre que vienen las notas de la prensa.

Este parche de Yooka-Laylee se centrará sobre todo en corregir el funcionamiento y errores de la cámara. Si ya os habéis leído alguna crítica sabréis que al control de la cámara le cayeron hostias de todos los colores, por lo que quieren tener este solucionado cuanto antes. No es el único de los problemas que presenta el título, pero es el más pronunciado. Este parche será exclusivo de Xbox One hasta el 11 de abril. A partir de esa fecha estará disponible para PlayStation 4 y PC.

Este parche no solo se centra en la cámara, si no que también corrige otros aspectos del juego. Ciertos glitches y el rendimiento del juego también se verán afectados por esta revisión. Todas estas correcciones también estarán disponibles para descargar cuando salga la versión de Nintendo Switch, o incluso ya vendrán incluidas.

Para los que le tenemos ganazas a este juego, la ronda de análisis fue un poco decepcionante. Eso no quita que tengamos que juzgar el juego por nosotros mismos, ya que con unas notas tan dispares (casi 6 puntos de diferencia entre la mejor y la peor) se siembran muchas dudas sobre si será bueno o no. En la redacción, unos cuantos vamos a darle una oportunidad y os traeremos un análisis como siempre, ¿y vosotros culpables? ¿Pensáis que han sido demasiado crueles con Yooka-Laylee?