Parece ser que los abrevaderos están a medio llenar y las espuelas sin lustrar, ya que tendremos Parche día 1 de Red Dead Redemption 2.

Parece ser que los chicos de Rockstar, pese a dejarse, literalmente, las pestañas frente a la pantalla, no han podido con todo. Cosa que es normal, teniendo en cuenta el volumen del juego que se traen entre manos, motivo por el cuál no nos extraña la existencia del parche día 1 de Red Dead Redemption 2.

Ha sido a través de su página web oficial por la que han anunciado la existencia de este parche. Al parecer, este tiene como objetivo el arreglar algunos pequeños errores y bugs de última hora que se hayan podido quedar en el aire, motivo por el cuál recomiendan descargarlo antes de ponerse con el juego en sí. Por supuesto, nada nos impide el ignorarlos e ir haciendo el cabra por ahí descubriendo toda clase de bugs y demás elementos absurdos, pero si queremos una experiencia más o menos realista con lo que se planeaba dar, tocará darle al botón de descargar.

De hecho, aquellos que adquieran el título de manera digital ya pueden ir pre-descargándolo para ahorrarse esos preciosos minutos y poder montar a caballo sin límites. El resto de mortales tendremos que aguantar la espera el próximo 26 de octubre. Salvo, por supuesto que seáis de esos que ya andan disfrutando de la beta.