No solo habrá un parche para renombrar trofeos en God of War: Ascension. También se disminuirá la dificultad en una zona cuanto menos chunga.

God_of_war_ascension_artwork (7)

El reto de Arquímedes (que así se llama la zona en cuestión) está suponiendo un calvario para la mayoría de jugadores, los cuales han solicitado arreglarlo de algún modo. Dicho y hecho, SONY proporcionará un parche en el cual se añadirán orbes verdes y azules tras cada horda de enemigos en el ascensor del capítulo 28. Dicha disminución afectará a todos los niveles de dificultad.

No se queda ahí, ya que este parche corregirá otros aspectos y mejorará el multijugador, pero no habrá grandes cambios en ese aspecto.

Gof of War: Ascension ya está disponible en Ps3.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Duxtrosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Hoy le llaman calvario y piden soluciones, antiguamente era un reto y se buscaban horas para pasarlo y al conseguirlo la sensación de felicidad era inmensa.

Duxtro
Member
Duxtro

No me gusta que las grandes empresas tiren todo en bandeja como ha acabado haciendo blizzard, asi ha acabado regalando practicamente todo lo del wow, y que lo han destrozado, en mi opinión. No estoy encontra de la solución de “errores”, pero tambien pienso que esto podría ponerse de trofeito 😀