El próximo parche de Overwatch afecta al apuntado en PS4 y Xbox One

Blizzard está planeando nuevos cambios para Overwatch. El próximo parche tendrá que ver con el sistema de apuntado para Playstation 4 y Xbox One, un asunto que trae de cabeza a muchos usuarios desde el lanzamiento del juego.

Principalmente, el cambio llega a la aceleración y movimiento del stick. Si jugáis al título, sabréis que se mueve excesivamente rápido, y Blizzard quiere corregirlo por las continuas quejas de los usuarios. Para ello, se corregirá la sensibilidad de los movimientos con los sticks, además de la velocidad a la hora de girar la cámara.

Pero ojo, que esto será si nosotros queremos. Blizzard nos permite elegir entre el sistema de apuntado que ahora tenemos, es decir, el común, o este nuevo. Como ya hemos dicho, este último corregirá la aceleración de movimiento y la sensibilidad, permitiendo una mayor precisión sin perder velocidad de giro.

Aparte, hay otros cambios que afectan, por ejemplo, a los héroes. Hace unos días nos hicimos eco del nerfeo de Ana, pero aparte Widowmaker o Junkrat también serán modificados. La francotiradora reduce su velocidad de apuntado a 0.3 segundos (antes era medio segundo), mientras que el pseudo Joker activará su habilidad definitiva más rápido. Por si no era letal ya…

Parche Overwatch apuntado

El parche afectará a la velocidad de apuntado y movimiento de los gatillos

Por último, también habrá cambios en logros, por ejemplo (uno de ellos afecta a Symmetra y sus trampas, donde se pedían siete y en realidad eran seis), o la correción del gancho de Widowmaker, que la permitía subirse a las canastas que hay en la antesala de la partida. En serio, ¿era necesario arreglar eso?.

Overwatch llegó a nuestras consolas y PC hace unos meses, pero sigue siendo un juego muy empleado gracias a su frenetismo y diversión. Si aún no le habéis echado el guante, no dudéis en pillarlo en Amazon, que os ofrece el mejor precio posible. Luego no digáis que no avisamos…