Un parche para Skyrim: Edición Especial promete corregir sus fallos de lanzamiento

Skyrim: Edición especial recibirá, por fin, un parche para solucionar las chapuzas que trajo consigo, eso sí, llegará primero a PC.

Bethesda anuncia la posibilidad para los jugadores de Skyrim: Edición especial, en Steam, de unirse a la prueba de la beta para el parche que promete solucionar los problemas técnicos del juego.

El parche anunciado por la compañía promete solucionar los siguientes errores:

  • Mejoras generales de rendimiento y optimización.
  • Se solucionará el problema con algunos NPCs que no aparecían en las localizaciones correctas.
  • Se solucionará el error del sistema de guardado que reconocía algunas partidas guardadas como si tuvieran mods, y por lo tanto no podíamos exportarlas.
  • Se actualizarán algunos archivos de sonido para que permanezcan comprimidos.

Skyrim: special edition parche

Aunque no son demasiados los jugadores que se han topado con el error del Npc perdido, es importante solucionar este error, ya que aquellos que lo han experimentado ven interrumpida su aventura al no poder completar algunas misiones, y esto merma la experiencia de juego.

Por otra parte, tenemos una importante promesa de mejora respecto al apartado sonoro del juego. Y es que, Skyrim: Edición especial, ha llegado con una gran cantidad de audios comprimidos, y seguimos sin saber bien por qué. Este parche promete una mejora en dichos archivos de sonido para que no tengan que estar comprimidos y lograr una mejor calidad.

Es lógico que Bethesda se muestre estricta respecto al asunto de los mods, pero, aun así, esto no deja de molestar a los jugadores que querían importar partidas con mods a la nueva edición de Skyrim. Para colmo de males, el juego tenía otro error que traía de cabeza a los jugadores, y con razón. El juego reconoce algunas partidas guardadas como si tuvieran mods instalados, sin tenerlos. Esto hacía que fuera imposible exportarlas o cargarlas.

Por lo visto, el proceso de mejora de Skyrim: Edición especial seguirá el mismo ritmo que Fallout 4. Los jugadores de PC podrán disponer del parche, probablemente, durante la próxima semana, mientras que los usuarios de consolas tendrán que esperar entre una y dos semanas más.