El parche 2.1 de Starcraft 2 saldrá hoy en Europa y América

Esta madrugada, tarde en Estados Unidos, se ha hecho público que Blizzard sacará esta semana el tan ansiado parche 2.1 para Starcraft 2. Llamado Starcraft 2: El corazón de la colmena, y hará las delicias de todos los amantes de este juego al que parece que Blizzard había dejado en el olvido una vez más. De hecho, hoy se lanzaría el parche en América y Europa, el día 22 en China, Corea y Taiwán. El día 23 en Oceanía y Sudeste Asiático.

Los señores todopoderosos de Blizzard han afirmado que la fecha de implementación del parche es diferente, ya que las dos últimas regiones reciben los parches los lunes, pero no querían demorarlo más. Aunque para futuros parches seguirán el orden normal, toque el día que toque.

Que pivón era Kerrigan… ahora también

Cuando los jugadores hayan actualizado Starcraft no van a poder jugar contra gente de otras regiones que no tengan el parche, para evitar beneficios o inconvenientes que puedan surgir a partir del mismo. Se añadirán cambios en razas y clanes como la restricción de nivel, ahora se podrá subir hasta nivel 35 mas todas las reformas y mejoras que ello trae.

Además añade un toque jugosito, puesto que a través de Battlenet podremos disfrutar de un arcade de Starcraft súper chulo y gratuito, lo que nos permitirá disfrutar de múltiples juegos de tipo arcade personalizados para tal ocasión e independiente mente de si poseemos el parche o no. Sólo tenéis que instalar la versión de inicio de Starcraft 2 y a disfrutar.

Fuente: Polygon