El cachondeito padre del antihéroe de Marvel sigue como si nada. Ahora nos agradede haberle ido a ver al cine con una parodia de Deadpool y las Chicas de Oro.

Los compañeros del X-Men becario siguen dando guerra. No es que vayan a anunciar una tercera parte ni nada de eso. Pero para agradecer el apoyo que se está llevando la película nos han traído otro… regalito. Una parodia de Deadpool y las Chicas de Oro.

Al igual que ya hizo con Beckham y alguna que otra promo de Deadpool 2, en esta ocasión no tenemos nada nuevo. Simplemente una especie de “tráiler” pero, en vez de ser tradicional, es un poco retro. Vaya, tan retro que le han cambiado los filtros, la tipología de letra y todo. Y, por supuesto, para asemejarse a las Chicas de Oro, no podía faltar la melodía de su intro.

Deadpool 2 ha ido muy bien en pantalla. Ha llegado a destronar hasta al propio Thanos y a su Vengadores: infinity War. Y eso no es moco de pavo, culpables.

Veremos a ver si se atreven con un Deadpool 3, ya más metido en el universo de Marvel y Disney. Porque viendo lo que hemos visto, tiene pinta de que así será.