Clasificados y participantes de las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour

Clasificados y participantes de las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour

Después de nueve horas de torneo, cuatro participantes están clasificados para las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour que se celebrará hoy 27 de enero.

Espectacular. Ayer se celebraron los LCQ de Dragon Ball FighterZ World Tour. Una gran cantidad de muy buenos jugadores de Dragon Ball FighterZ lucharon entre ellos para clasificarse de cara a las finales.

Fueron solo cuatro, y nos ofrecieron combates más trepidantes que los vistos en la serie Dragon Ball. El dominio de Japón en las tablas de clasificación fue apabullante. Los cuatro clasificados a las finales del torneo pertenecen al país nipón.

España también tuvo su representación. Shanks estuvo presente en el torneo dando espectáculo, aunque finalmente terminó derrotado por Dekillsage.

Clasificados y participantes de las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour

Los que se ganaron ayer su pase a la final fueron los siguientes jugadores:

-Ganador del primer LCQ – Dogura ()
-Ganador del segundo LCQ – Kindevu ()
-Ganador del tercer LCQ – BNBBN ()
-Ganador del cuarto LCQ – Fenritti ()

Hoy, día 27 de enero, el Top 8 participará en las finales del Red Bull Final Summoning (así se llama el torneo). En la lista tenemos a grandes jugadroes que se han llevado otros torneos como Kazunoko. También está presente Sonic Fox, considerado por los TGA 2018 como el mejor jugador de eSports.

Los primeros enfrentamientos empezarán a las 20:00 (hora española) en el canal de Twitch de Dragon Ball FighterZ. El cuadro de combates es el siguiente:

Kazunoko () vs Fenritti

HookGangGod () vs Dogura

SonicFox () vs BNBBN 

GO1 ()vs kindevu

Además de celebrarse las finales, también desvelarán un tráiler sobre ‘Project Z’, el nuevo videojuego de Dragon Ball que se trata de un Action RPG, y contenido para Dragon Ball FighterZ. Os recuerdo que DBF tendrá un segundo pase de temporada, y por ahora Jiren está confirmado vía DLC.