Anastasio, el BELLO, representará a GuiltyBit en el torneo Destruction AllStars de PS5

participantes del torneo de Destruction AllStars

El torneo más loco ha presentado a sus contrincantes. ¿Quién es tu favorito de los participantes del torneo Destruction AllStars?

Uno de los juegos más locos y gratuitos de PS5 está terminando de calentar motores. Y es que, además de fecha y hora, ya tenemos a los participantes del torneo de Destruction AllStars de PlayStation.

El juego llegó el pasado día 2 de forma gratuita como juego de los PlayStation Plus. Ahora, tras apenas unos días para cogerle el tranquillo, hará que varios representantes de webs españolas de videojuegos se vean las caras contra otros YouTubers y creadores de contenido. Serán un total de 16 participantes. Sin embargo, solo 15 plazas están asignadas. La última se sorteará estos días.

Por supuesto, la cara más conocida, bella, hermosa a la par que serena e intimidante es la nuestro representante. Hablamos, cómo no, de Anastasio, el Bello. El jefe de los monos de GuiltyBit y el señor supremo al que le tenemos que hacer la pelota para que no nos pegue demasiado. Él ya se ha puesto a los mandos de los coches del juego y lo hemos podido ver en Twitch estos días. Y aunque no despierte demasiada confianza, sabemos que pondrá todo de su parte para mejorar estos días.

El torneo tendrá lugar el próximo 06 de febrero. Es decir, el sábado. Lo podremos seguir en directo a partir de las 17:00, hora peninsular española, en el canal de Twitch de PlayStation España. Y recuerda, que si quieres participar tú también, puedes tener una plaza. Aunque vas a perder contra nuestro jefe. Pero oye, de ilusiones también se vive.

Para ello pásate por este enlace y sigue las instrucciones. El afortunado o afortunada se anunciará mañana, 5 de febrero, a las 15:00, hora peninsular española. Tranquilo, solo es hacer un retuit y poco más. Que no somos malas personas. ¿Nos vemos el sábado, culpables?