El día para pasar auténtico terror está muy cerca. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Layers of Fear 2 y venimos a informaros sobre ella.

La secuela de uno de los juegos más terroríficos de esta generación con permiso de Outlast, no se encuentra muy lejana. Si os gustan los survival horror, seguro que disfrutasteis o quizá sufristeis de lo lindo con ese título. Pues bien, más pronto que tarde podréis volver a hacerlo ahora ya se conoce la fecha de lanzamiento de Layers of Fear 2.

Si hace bien poco os mostrabamos un inquietante gameplay sobre el juego, hoy ya podemos revelaros cúal será el día exacto en el que podremos probarlo por nosotros mismos. Y tampoco deberemos esperar mucho, ya que en poco más de un mes estará entre nosotros. Concretamente el 28 de mayo será cuando los chicos de Bloober Team nos dejen subir a su perturbador crucero.

Como pudisteis comprobar en aquel vídeo de su jugabilidad y en tráiler que hay en este artículo, las bases que hicieron triunfar a la primera entrega siguen presentes. De nuevo nos encontramos ante un juego de terror psicológico en primera persona, en el que prima la investigación. En esta ocasión, controlaremos a un actor de Hollywood, al que un misterioso director de cine contrata para ser el protagonista de su nueva película. El rodaje de esta, tendrá lugar a bordo de un barco. Lo que no nos habían comentado, es que la realidad sería mucho peor que la ficción.

A bordo de esta nave, viviremos momentos de auténtica pesadilla por entornos claustrofóbicos. Estos además, cambiarán su estructura cuando menos lo esperemos. Esta experiencia nos harán revivir malos recuerdos del pasado. Así que, nos tocará descubrir el verdadero motivo por el que nos han escogido para este macabro largometraje.

Layers of Fear 2 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes. Ya podéis actualizar el software de vuestro marcapasos, culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of