Pascal's Wager: Definitive Edition

Pascal’s Wager: Definitive Edition, el nuevo hijo de Dark Souls

El género de los soulslike está a punto de recibir un nuevo título. Os presentamos Pascal’s Wager: Definitive Edition.

Pues sí culpables, otro nuevo videojuego nacido a la estela de Dark Souls está a punto de llegar a nuestros ordenadores. Hablamos de Pascal’s Wager: Definitive Edition, una obra que hizo su debut únicamente en dispositivos móviles, y que por fin da el salto a PC.

Los chicos de TipsWorks, lanzaron el pasado 16 de enero de 2020 un título que como tantos otros bebía del trabajo de Fromsoftware. Eso sí, en aquel momento sólo pudimos disfrutarlo en nuestros Android e iOs. Por suerte y gracias a su enorme calidad, el estudio se ha decidido a crear una versión para definitiva para compatibles.

Esta edición además no va a ser un simple port del título de móvil. Por un lado las texturas han sido retocadas en HD, se ha añadido soporte para 4K e incluido también el formato panorámico. Del mismo modo la velocidad de fotogramas será ilimitada y podremos jugar con ratón y teclado si así lo deseamos.

Como no podía ser menos, esta versión incluye todo el contenido lanzado a posteriori. Hablamos de la expansión The Tides of Oblivion, el modo de juego Into the Dark Mist, y tres atuendos extra para cada uno de los personajes del juego.

Pascal’s Wager está ambientado en un oscuro mundo de fantasía llamado Solas, en donde una extraña niebla oscura se ha apoderado del lugar. A parte una misteriosa enfermedad ha infectado a los guardianes de la luz denominados Colossus.

A nosotros nos tocará liberar dicha tierra del mal. Para ello podremos escoger entre uno de los cinco protagonistas, los cuales cuentan cada uno con sus propias habilidades y armamento.

El lanzamiento de este nuevo soulslike está previsto para el próximo 12 de marzo.

Allons-y!