Ya tenemos con nosotros el Pase de Batalla de Apex Legends. Os detallamos qué trae y todas sus novedades. ¡A la arena, héroes!

Esta vez no se ha tratado de ninguna filtración. Desde EA se nos han desvelado las características principales del Pase de Batalla de Apex Legends, el battle royale que lo está petando fortísimo.

Desde su web oficial y no desde Reddit (ejem), nos llega esta información. Antes de entrar en materia, comunicaros que se podrá jugar desde hoy mismo (19 de marzo) a partir de las 18 horas en todas sus plataformas.

De nombre Wild Frontier, la principal novedad es la inclusión de un nuevo héroe, Octane. Tendremos la posibilidad de adquirir dos tipos de paquetes de este primer pase. El estándar, que costará 950 monedas del jueguico, y el lote tocho que costará 2.800 monedas.

El pase de batalla cuenta con 100 niveles para subir. En caso de adquirir el paquete tocho, desbloquearemos instantáneamente 25 niveles. La compra de cualquiera de los pases trae consigo el aspecto Forajido para Mirage, el Revolucionario para Lifeline y el Superviviente para Wraith.

Por otro lado, los jugadores que no compren el Pase de Batalla podrán desbloquear también 5 packs, un aspecto de leyenda de Wild Frontier y 18 registros estadísticos. Las recompensas vinculadas a los niveles sólo se podrán obtener durante lo que dure esta primera temporada.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of