El juego de Respawn que más lo está petando seguirá recibiendo contenido, el pase de batalla de Apex Legends se ha filtrado.

Apex Legends es el juego que, probablemente, ha sufrido más filtraciones que anuncios oficiales. Ahora es el turno del pase de batalla de Apex Legends, que nos da unas pistas sobre cómo será el futuro cercano del juegovídeo.

Como siempre, un usuario de Reddit ha sido el encargado de conservar esta filtración que surge de la propia web de Origin. Una imagen publicada a destiempo ha sido la causante de dicha filtración.

En ella se confirmaría la aparición de uno de los héroes que ya se filtró, Octane, y tendrá un precio de 950 monedas. Adquirir 1000 monedas de estas cuesta 10€, por lo que el precio es más que ajustado si eres de aquellos que echan horas y horas al título.

Bajo el nombre de Wild Frontier, la actualización llegaría este mismo mes de marzo, pero se desconocen más detalles. Siguiendo la estela de tantos juegos, pero en especial Fortnite, parece que Apex Legends también seguirá una estrategia de temporadas, y esta sería la primera. Recordaros que Apex Legends es el battle royale de moda que se puede adquirir de manera gratuita para PC, PS4 y XOne.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of