Anunciado el pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo

Si Galar se os quedó chiquitita, el pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo os va a venir bastante bien. Nuevas zonas, nuevos Pokémon…

¿Recordáis aquellos tiempos de Pokémon Cristal, Esmeralda o Platino? Pues a partir de ahora decidles adiós. Como si no hubieran existido. Caput. El pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo pone fin a las terceras versiones y a las ultra.

El nuevo contenido de Pokémon llegará de esta forma, permitiéndonos mantener los datos de nuestra anterior partida y explorar de cabo a rabo nuevas localizaciones del mapeado galariense. Si esa pequeña islita os pareció pequeña. aquí llega el correctivo. El primer lugar nuevo que podremos visitar será la Isla de la Armadura, que llegará a nuestras Nintendo Switch a finales de junio de este mismo año. La segunda parte de este pase llegará en octubre, y se titulará Las Nieves de la Corona.  Tendrá un precio de 29,99€

Ambas localizaciones nos permitirán encontrarnos con criaturas de anteriores generaciones, nuevos entrenadores y legendarios nunca vistos a los que enfrentarnos, ofreciendo a su vez nuevo contenido en lo que a la trama se refiere, con zonas a explorar por doquier.  A su vez, para los más entregados, se sumarán nuevas estilos tanto de peinado como de vestimenta para customizar a vuestro avatar al gusto.

LEER MÁS:  La incursión de Toxtricity Gigamax llega a Pokémon Espada y Escudo

Y, si no podéis esperar, recordamos que hoy mismo hay una actualización disponible que nos dará pie a conocer a dos de los personajes de este pase de expansión: Sófora en Pokémon Espada y Dreo en Escudo, pudiendo a su ver obtener un Slowpoke de Galar. ¡Aunque este sólo podrá evolucionar en el pase de expansión!

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x