Xbox Store filtra el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ

El pase de temporada de Dragon Ball Fighterz es una auténtica sablada: 40 pavos por 8 personajes, 11 temas de anime y un pack de comentarios. Duele mucho.

Los pases de temporada y DLC son un mal endémico que lleva en nuestra industria desde que Anastasio nació; estas prácticas comenzaron a datarse en la época jurásica. La tienda digital de Xbox ha filtrado el pase de temporada de Dragon Ball Fighterz, y viene suculento de contenido. ¡OJO!

pase de temporada de Dragon Ball Fighterz

¿En qué momento dejará Vegeta de ser Príncipe para ser Rey? ¿Nadie lo piensa?

Lo que ya se sabía sigue ahí. Reservar el juego nos dará un acceso anticipado a la beta y a Goku y Vegeta en sus formas Super Saiyan Blue. En la versión original solo están disponibles las formas Super Saiyan, pero si reservamos, tendremos acceso a estas poderosas formas. Claro que esto vendrá incluido en el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, que… Luego doy mi opinión, mejor.

Lo más destacado son ocho nuevos personajes a añadir al roster. Hace unos días se presentaron dos ñarders; el primero, Nappa, un saiyan calvo que Vegeta se cepilla con sus fuegos artificiales; el segundo, Ginyu, el gracioso capitán de las Fuerzas Especiales capaz de cambiar su cuerpo por el del oponente. No hay pista alguna acerca de estos luchadores, pero me huelen a películas (Janemba, Vegetto, Broly…). ¡Qué el Dios Destructor Cardock me escuche! Además, quedan confirmadas once canciones del anime original para todos aquellos que gasten más dinero. Ah, y un pack de comentarios también. Todo ello por la friolera cifra de 115 euros.

Me parece una auténtica salvajada que por ocho personajes, once canciones y un pack de comentarios el precio se incremente 40 pavazos. Quiero decir: ya pueden meter a Cardona haciendo sus artes marciales guarras o a Hwoarang con sus patadas.

Pero nada más allá justificaría (pa’ mí, claro) tal subida de precio. Me sangra hasta el pelo de las pestañas de verlo.

 

No Hay Más Artículos